miércoles, 9 de agosto de 2017

Cómo combinar un pichi blanco

¡Hola!

Hace muchísimo que no me paso por aquí. En este tiempo he dudado si cerrar el blog o no y qué hacer con el contenido. Normalmente tengo muchas ideas de contenido que compartir pero hacer las entradas lleva su tiempo y no es que me sobre. De momento he decidido seguir con él y retomar la subida de posts.

Seguro que habéis visto un montón de pichis en estas últimas semanas y es que al igual que las faldas vaqueras o las prendas de vinilo, van a ser tendencia este otoño. Para daros ideas y para que me sirvan también a mi de inspiración, os traigo 5 formas diferentes de combinar un pichi blanco.

La primera forma es con el clásico outfit en blanco y negro, muy sencillo y elegante a la vez,. Sólo hace falta unos accesorios que lo complementen y le den un toque especial y estará listo. Las sandalias y bolso con tachas son un buen ejemplo.


Cómo combinar un pichi blanco



La segunda combinación es más deportiva, he escogido el granate porque es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir. Podéis seguir este mismo patrón cambiando el color o la parte superior por una sudadera.


Pichi 2



La tercera opción es la que menos me gusta por el color, demasiado rosa para mi gusto. Sin embargo, podéis quedaros con la idea de cazadora + pichi + zapatillas deportivas y jugar con los colores. Yo lo haré así. Os recomiendo que cuando tengáis la parte superior y los zapatos en un color intenso, agreguéis sencillez al conjunto con accesorios discretos.

Pichi 3



La cuarta opción, muy veraniega por los colores, es perfecta tanto para el verano como el otoño. Segura que muchas de vosotras tenéis camisetas de rayas en el armario, algún cárdigan y un par de zapatos blancos. Es todo lo que necesitáis para esta opción.

Pichi 4


Por último, mi opción favorita es ésta, que tiene un estilo veraniego y festivalero. No es la que más posibilidades tendría a la hora de ponerme a diario pero sin embargo es mi preferida. Para este conjunto sólo necesitáis alguna blusa con mangas abullonadas o en campana, algún kimono, un sombrero y algún accesorio con flecos. A mayores, podéis añadir anillos, pulseras y collares ya que pegan mucho con el estilo y le darán al outfit un toque distintivo.

Pichi 5



Espero que os hayan gustado las ideas, si se os ocurre alguna más, podéis enviarme el enlace o compartirla conmigo por alguna de las redes sociales que os dejo en la parte superior derecha.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario