viernes, 21 de abril de 2017

Mis tendencias y prendas favoritas primavera-verano 2017

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar algunas de las tendencias de esta primavera-verano así como mis prendas favoritas de las que hay ahora en tienda siguiendo dichas tendencias.

Una de las que está pegando fuerte esta temporada es el estampado tropical y floral. Sin duda es una de mis favoritas. Cualquiera prenda con un estampado de éstos puede dar un toque a un conjunto sin necesidad de combinarla con prendas muy elebarodas. Una buena idea es ponérselo con otras prendas muy sencillas como sandalias y un vaquero clásico para darle protagonismo.

El body negro y verde de Zara, el bikini de Oysho o el primer pantalón de mango caerán a lo largo de esta primavera-verano seguro (en las rebajas posiblemente para no arruinarme).

        

Las prendas con estampado floral, como decía, también están de moda. Las tiendas están inundadas de ellas. Las prendas tienen bordados, plumeti y preciosos estampados que les dan un toque primaveral y romántico. Me encantan la verdad, pero al tener tantos detalles creo que los precios están un poco inflados así que os recomiendo esperar a rebajas como tengo pensado hacer yo.

  

Si os pasáis por tienda podréis observar camisetas, pantalones, chaquetas..., llenas de volantes y con mucho volumen y formas. Tengo que decir que no me encantan aquellas prendas con los hombros muy anchos o con demasiado cuerpo ya que después son incómodas de combinar con una chaqueta. En cambio, los volantes me gustan tanto en mangas, como en la parte inferior de camisetas o pantalones cortos. Por otra parte, no los llevaría es en pantalones largos, no porque no me gusten, sino porque creo que es difícil que te favorezcan.


  

Las rayas son otra tendencia que aparece siempre en esta época del año. Es un estampado clásico que siempre vuelve aunque este año está combinado con volantes, lazos... Creo que estas prendas son una buena compra porque seguro que las aprovecharéis mucho.

 

Por otra parte, esta temporada también quedan restos de modas anteriores como son las prendas lenceras tipo pijamero. Me encantan, cualquier blusa con encaje es una prenda estrella para mí. Y se vendrá a mi armario seguro o bien en color blanco, naranja o rojo, colores muy en tendencia también. Si os pasáis por Zara veréis los montones de conjuntos totalmente en color blanco que proponen para esta primavera-verano.

 

En la parte de accesorios tenemos, en lo referente a zapatos, muchas plataformas, pelo y sandalias con lazada. Para mi gusto, los zapatos con pelo no me los pondría pero una sandalias sencillas que lo tuvieran como complemento (como las de la imagen) sí. Las plataformas me encantan. El año pasado tuve unas sandalias así de Pull&Bear y me las puse para salir de fiesta casi todos los días ya que es lo más cómodo del mundo así que, este año, pienso hacerme con otras. Por último, las sandalias con lazada son mis favoritísimas. Ya he comprado unas negras y supongo que compraré otras marrones ya que las del año pasado las destrocé de tanto ponérmelas. Os recomiendo que las miréis en Primark, tienen muy buena calidad/precio.

    

Por último, respecto a bolsos, estuches, bisutería... Están de moda los colores vivos y el estilo festivalero. Yo estoy enamorada del color rojo y naranja así que igual en rebajas añado alguno de estos preciosos bolsos a mi colección. En bisutería/joyería podréis encontrar plumas, flechas... tanto en pendientes como brazaletes, pulseras o collares. Muy sencillos y preciosos al mismo tiempo.

  

Y esto es todo por hoy.

¿Cuál es vuestra tendencia y prenda favorita de la temporada? Dejádmelo en los comentarios.

¡Nos vemos pronto!

1 comentario: