sábado, 4 de marzo de 2017

Trucos para ahorrar dinero en Asos

Si sois nuevas en las compras online o, por el contrario, os dejáis buena parte del sueldo en Asos y no sabéis como reducir el gasto os voy a contar unos trucos para solucionarlo.

Estos son los pasos que podéis seguir:

1. Suscribiros a la newsletter. Esta es la mejor manera de enteraros de las ofertas desde el primer momento. Además, os harán un 10% de descuento en la primera compra que hagáis tras suscribiros a su publicidad.



2. Antes de terminar vuestra compra poned en vuestro buscador "códigos descuento asos". Muchas veces encontraréis descuentos que otras compradoras han conseguido y comparten con el resto del mundo. Otro buen sitio para buscar este tipo de descuentos es Twitter.



3. Usad ebates u otra web de cashback. Yo os recomiendo la primera porque es la que utilizo desde hace un mes y realmente funciona. Esta web os devuelve un 2.5% de vuestras compras. Además, si compartís el código que os dan con vuestros amigos y familiares a ellos les darán 10$ y a vosotros 5$ (por las 3 primeras recomendaciones a vosotros os darán 25$). Este dinero aparecerá en vuestra cuenta después de que vuestros amigos gasten 25$ en alguna o varias tiendas con las que colabora la web.



4. Si sois estudiantes, registraros como tal y ahorraréis entre un 10% y un 20% en los productos de temporada.

Espero que os sirva de ayuda y que os ahorréis algo de dinerillo con estos mini trucos.

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Hmm lo de la newseller no funciona creo, no me han mandado el codigo

    ResponderEliminar