domingo, 5 de marzo de 2017

Productos baratos para limpieza facial

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar los productos que uso para la limpieza de mi cara ya que son productos que funcionan muy bien además de muy económicos e igual os interesan.



¿Qué y cuándo lo utilizo?

El producto que uso a diario es el agua micelar de Garnier en su formato bifásico. Este lo uso siempre antes de irme a dormir porque limpia la cara, o bien del maquillaje o bien de la suciedad que acumula la piel durante el día. Si queréis más información sobre por qué utilizo ésta y no la normal id a ver la entrada de "Agua micelar de garnier vs micelar bifásica de garnier".

Cuando me maquillo y uso máscara de pestañas waterproof utilizo el desmaquillante de ojos de Garnier ya que, aunque el agua micelar lo retira, esto es más específico para ese tipo de maquillaje y me encanta la sensación que deja en los ojos.

Para completar la limpieza facial utilizo el exfoliante de melocotón cada dos o tres días, al final de la ducha ya que tengo la piel muy seca y si lo utilizo todos los días resulta un poco agresivo. Por último, utilizo el exfoliante de carbón una vez a la semana. Este exfoliante limpia bastante bien los puntos negros y hace una limpieza mucho más profunda de la piel.


¿Dónde comprarlos y cuánto cuesta?

Los podéis encontrar tanto en Primor como en Arenal a muy buen precio y sus precios son:

Espero que os haya gustado y que la información os sea útil.

¿Habéis utilizado alguno? ¿Qué tal os funciona? Contádmelo en los comentarios.

¡Nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante porque son productos que o también utilizo y no hace falta gastar mucho par ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, van genial y cuestan poquito.
      ¡Otro beso!

      Eliminar