viernes, 3 de febrero de 2017

Nuevo programa de recompensas de iHerb

¡Hola chicas!

iHerb ha decidido cambiar su política de descuentos con los nuevos consumidores. Lo ha hecho ya un par de veces así que entiendo que podáis estar perdidas. Por eso, voy a explicaros un poco como está la situación.

Como recordaréis, iHerb recompensaba a los nuevos consumidores con 5$ en su primer pedido (un chollo). Hace unos meses, decidieron cambiar esto para ofreceros un 10% de descuento en todo vuestro pedido y, ahora, han decidido que a partir del 3 de enero ya no habría este descuento.

¿Qué os ofrecen ahora?

Lo que os ofrece a cambio es una notable reducción de los precios en casi todos los productos así como una buena reducción de gastos de envío. He estado investigado y la verdad es que no he podido encontrar precios mejores a los de la web de iHerb.

Si compartís el código que os den al crear vuestro usuario os llevaréis también un 5% de descuento de las compras que haga aquel que use vuestro código.

Por otro lado, ofrecen descuentos adicionales de forma eventual. Si queréis estar al tanto estad atentos a mi cuenta de Twitter que allí os aviso de estas y otras muchas ofertas.


¿Qué marcas recomiendo comprar en iHerb?

Las marcas que yo destacaría por sus precios en la web son las siguientes:




Nuevos lanzamientos iHerb


Espero empezar a subir contenido más regularmente así que os espero por aquí.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probara esta página, ¿Cómo puede ser que aún no haya comprado nada?
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo ya no consumo las marcas que tienen en su web de otras distintas porque sus precios son inmejorables. Si la pruebas me encantaría que me contaras qué tal la experiencia.

      ¡Un saludo!

      Eliminar