domingo, 19 de febrero de 2017

Duelo de productos. Agua micelar VS micelar bifásica de Garnier

¡Hola chicas!

Seguramente habéis oído hablar del agua micelar de Garnier, de sus beneficios y de sus distintas gamas. Seguro también, que alguna ha probado alguna de ellas y se ha preguntado si las otras son mejor. Pues bien, hoy os traigo un duelo de productos entre las dos más conocidas, la normal y la bifásica, para que si no las habéis probado decidáis cual merece más la pena.


Para empezar debo hablaros sobre las ventajas de ambas. Las dos retiran muy bien el maquillaje, son menos agresivas que las toallitas desmaquillantes y tratan mucho mejor los ojos y la piel sensible. Así mismo, no dejan la piel irritada, tirante o los labios con un sabor asqueroso si decidís retirar el pintalabios con ellas.

Las he probado a la par en la retirada de base de maquillaje, pintalabios y rimmel waterproof. Si tengo que decir la verdad, la única diferencia notable es en la máscara de pestañas ya que el agua micelar bifásica desmaquilla mucho mejor las pestañas. También he notado que ésta es más suave con los ojos, ya que la normal llega a picar un poco. Respecto a las ventajas de la normal tengo que decir que deja la piel con una mayor sensación de frescura (la micelar deja mayor sensación de suavidad) y que el precio es un poco menor.

¿Mi opinión y decisión?
Si tengo que quedarme con una, personalmente prefiero la bifásica. Esto se debe principalmente a que es un agua micelar todoterreno porque retira absolutamente todo, independientemente de que sea resistente al agua o un labial mate de los que se adhieren bien al labio. Además, dentro de que las dos son muy respetuosas con la piel, ésta lo es todavía un poquito más.

¿Dónde comprarlas y cuál es su precio?
Tanto en Arenal como en Primor tienen un precio muy similar, y ronda los 3.95€. Sin duda, vale la pena. Os durará alrededor de 6 meses aunque os maquilléis diariamente mientras que las toallitas desmaquillantes se acaban en 2 semanas. 

¿Habéis probado alguna de las dos? ¿Qué tal os funciona?

Espero que os haya servido de ayuda.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario