jueves, 9 de febrero de 2017

Cómo funciona Ebates

¡Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que he hecho esta semana gracias a una youtuber que adoro. De lo que quiero hablar es de Ebates.



No sé si conocéis las webs de cashback. Ebates es una de ellas. Estas empresas se llevan una comisión por que tú, como cliente, entres en otras webs de compras a través de sus enlaces. Lo que te ofrecen a cambio para que utilices sus links y no los de siempre es una proporción de esa comisión a la que tú no tendrías acceso de otra forma.

Esta web es estadounidense por lo que sólo te devuelve dinero de algunas webs. Aún así, vale la pena.

A mayores, esta web te da un enlace al registrarte que si lo compartes con tus amigos, ambos salís beneficiados porque os dan dinero para gastaros a los dos. Si os registráis con mi enlace, os darán 10$ para hacer vuestra primera compra.

¿Qué hay que hacer para comenzar a utilizarlo?

  1. Lo primero es registrarse a través del enlace.
  2. Instalar la extensión de Ebates para vuestro navegador.
  3. Cuando vayáis a hacer vuestras compras online, activáis el botón del navegador y al pagar quedará registrado lo que habéis gastado. De eso, os devolverán el porcentaje acordado a los 3 meses.

¿Dónde recibís el dinero?
  • Si sois de EEUU podéis solicitar un cheque bancario.
  • En otro caso, recibiréis el dinero en vuestra cuenta de PayPal.

¿Qué webs tienen cashback?
  • Asos
  • Ebay.com
  • Amazon
  • Forever21
  • Hotels.com
Y muchas más, que podéis consultar en su web.

Espero que os sirva la información. Yo la he empezado a usar hoy con mi compra en Asos, que por cierto pronto os enseñaré con otras cosas de rebajas. Si os decidís a utilizar la web me gustaría que me contarais vuestra experiencia.

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario