domingo, 7 de agosto de 2016

Viaje a Oporto II

¡Hola chicas!

Hoy voy a terminar de enseñaros mis fotos del viaje a Oporto. Si no habéis visto la entrada anterior, Viaje a Oporto I, deberías echarle un vistazo.

Una de las mejores cosas de los viajes es perderse y encontrarse lugares preciosos que de haber ido estrictamente por los sitios turísticos no hubieras visto. Esto nos pasó el segundo día en Oporto. Para llegar al centro decidimos dar un rodeo para no ir por las mismas calles que el día anterior y después se me ocurrió proponer ir a ver los Jardines del Palacio de Cristal. El resultado fue un montón de escaleras y unas vistas que compensaron el esfuerzo.



En los Jardines del Palacio de Cristal se encuentra también el cartel de Porto, junto a un pequeño lago y unas vistas al río preciosas.




Desde ahí volvimos al centro para ver el Museo de Historia Natural, que estaba de obras y al que no pudimos entrar, y la Livraria Lello, para que la que había una cola exagerada y también decidimos no ver. En esa misma zona hay tiendas de recuerdos muy curiosas que vale la pena ver aunque no compres nada.



Después de comer, la segunda tarde, decidimos cruzar el puente para ver las vistas del río desde allí. Más escaleras y otra vez una vistas que vale la pena no perderse.






Por último, el tercer día, nos dedicamos a hacer pequeñas compras y a pasear por las calles ya que hizo mal día y encima llevábamos las maletas a cuestas.

Creo que Oporto es un sitio precioso para ver y, además, bastante económico en comparación con otros lugares turísticos. Pienso que se puede ver perfectamente en dos días así que si tenéis un fin de semana para escaparos allí estoy segura que os encantará.

¡Nos vemos pronto chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario