sábado, 6 de agosto de 2016

Viaje a Oporto I

¡Hola chicas!

He estado de vacaciones unos días en Oporto con mis amigas y tengo fotos para aburrir. Por eso, he decidido hacer un post para que veais lo que he visitado y lo que llevaba puesto.

Tengo hacer este tipo de entradas más a menudo y no hablar tanto de maquillaje por lo menos hasta febrero del año que viene pues me iré de Erasmus y allí invertiré mi dinero en viajar y no en ropa y maquillaje. Aún así, este mes intentaré crear mucho contenido para enseñároslo poco a poco ya que quiero que tengáis algo todas las semanas. Si queréis podéis dejarme ideas en los comentarios.

Y ahora vamos con el viaje. El primer día llegamos en tren a Oporto, dejamos las maletas en el precioso apartamento que habíamos reservado y nos dirigimos a ver todo lo posible. Hacía bastante calor la verdad así que salí a pasear con un pantalón corto de Asos, una blusa fuída de Zara (de rebajas) y unas sandalias de Primark que he destrozado durante del viaje por ponérmelas todos los días.





Con un mapa en la mano, lo primero que decidimos hacer fue pasear al lado del río, sacarnos unas fotos e ir a comer. Respeto a la comida no os puedo aconsejar ningún sitio ya que comemos regular y nos alimentamos a base de comida rápida la mayoría de los días. Después de comer llegamos sin querer a otro de los puentes, en el que, esta vez, no había una cantidad abrumadora de gente. Las vistas aquí eran preciosas.



Desde ahí nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Pasamos por junto al Coliseu do Porto y el Café Majestic, que se encuentra en la calle comercial de Oporto. De ahí fuimos al Mercado do Bolhão, sin duda muy curioso.


Ese mismo día vimos todos los monumentos que hay alrededor de la Avenida de los Aliados y después nos fuimos a descansar un rato antes de salir a tomar algo por la noche, porque el viaje y las cuestas de Oporto acaban con uno...



Para salir de noche, hay bastante movimiento en las calles cercanas a la Livraria Lello por si os apetece salir de fiesta o a tomar algo.


Por último, os voy a decir mi Instagram privado. Allí subo mis fotos de mi día a día así como las de mis viajes y demás historias. No subo entradas en relación al blog pero como me cuesta subir la misma foto a las dos cuentas dejaré la de @petite_puppet para temas exclusivos de maquillaje y ropa y la mía de siempre, @laurasr_96 para las fotos de viajes y estilo de vida, que creo que realmente son las más interesantes.

Espero que os haya gustado, en breves os enseñaré el resto de fotos.

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Me encanta el vestidito que tienes en la última foto! ¿De dónde es?
    La entrada también jeje me parece una idea genial lo del Erasmus pero molaría también que enseñases cosas que aquí no se pueden comprar.

    ResponderEliminar