viernes, 22 de julio de 2016

Favoritos junio y julio 2016

Hola chicas :)

Hoy os traigo los favoritos del mes de Junio. Sé que llego tarde así que he decidido reunir los favoritos de junio y julio. 



  • Paleta Blush by 3 de Sleek (lace 367). Los coloretes en tonos corales son mis favoritos por eso esta paleta me pareció una buena opción al reunir 3 tonos distintos de coloretes de esta tonalidad. Me encantan. Tienen muy buena pigmentación, son modulables, aguantan un tiempo razonable en la piel y la paleta es realmente versátil. El mejor precio lo tiene Primor.




  • Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. Ahora que llega el verano he incorporado un rimmel waterproof a mi maquillaje y el agua micelar no era capaz de retirarlo bien así que necesitaba algo especial para este problema. Este desmaquillante es muy económico y cumple con su cometido, sin duda lo recomiendo.Lo podéis encontrar en Arenal.




  • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm. No tenía ningún iluminador entre todo mi maquillaje y no quería tirar el dinero en productos malos que no acabara utilizando así que decidí invertir en uno porque sé que me durará muchísimo tiempo. Creo que ha sido una gran decisión, queda super natural pero da un brillo a la piel increíble. Sin duda me encanta. El mejor precio es el de Primor.





  • Garnier skin naturals pieles normales: En otro favoritos creo que salió la de pieles mixtas ya que la tengo también e igualmente me encanta. Decidí comprar esta porque tengo zonas de la piel bastante secas y el maquillaje no se asienta bien en una piel tan reseca. Me encanta su textura, lo rápido que se absorbe y la sensación que deja en la piel. La podéis encontrar en Arenal.




  • Brocha Expert Face de Real Techniques. Hace dos meses mi brocha Expert Face se rompió, porque se me cayó al agua caliente y tardé un poco en sacarla. Cuando lo hice, empezó a perder todo el pelo y tuve que tirarla. Estuve mirando brochas de otras marcas porque este tipo de brocha es imprescindible para maquillarme. Estaba un poco defraudada con que se me hubiera roto aunque en parte fue mi culpa pero como no encontraba ninguna más barata volví a pedirla. Finalmente no me arrepiento, la han renovado y me va incluso mejor que la anterior, es imprescindible en mi set de maquillaje. El mejor precio lo tiene iHerb.




  • Pintalabios Maybelline tono 715 (choco cream): debo decir que no soy de pintalabios extravagantes así que nunca me voy a colores fuera de los nude normalmente. Este en concreto me encanta, tiene como subtono rosado que queda super natural a la vez que queda precioso. No tiene una gran duración, es verdad, pero me encanta el color y es muy ponible. Lo podéis encontrar en Arenal




  • Butter bronzer de physician's formula (light bronzer): poco más tengo que decir que me encanta. Quería hacerme con el tono oscuro también pero está agotadísimo. Lo cogí porque vi que muchísimas youtubers lo recomendaban y quería un bronceador bueno para el verano. Ha sido una gran elección. Me encanta el tono y el olor a coco. Además, tiene un packaging precioso y con espejito. Lo único es que la brocha que trae no sirve para nada pero por el resto un 10. Lo podéis encontrar en iHerb.






  • Bourjois healthy mix en el tono 56 (beige bronze). Repito este producto en mis favoritos porque me gusta tanto que me he comprado el tono de verano. De momento me queda un poco oscuro, porque acabo de empezar a ponerme morena pero mezclando los dos tonos que tengo encuentro el color perfecto. Os haré una review proximamente y así podréis ver lo bien que queda en la piel. Es ideal para las pieles secas como la mía ya que no remarca pellejos y da un aspecto saludable a la piel. La podéis encontrar en Arenal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario