domingo, 3 de abril de 2016

Review y swatches paleta Parental Advisory Explicit Content

Hola chicas :)

Tenía muchas ganas de retomar las reviews pero he estado sin tiempo así que voy a aprovechar que estoy un poco pachucha para hacer entradas que tenía pendientes y dejar otras listas para el resto de la semana que voy a estar poco por casa.

Hoy os quiero hablar de una paleta de I Heart Makeup que he redescubierto esta semana. Quería probar la nueva de Sleek y otro de I Heart Makeup pero realmente nunca me maquillo los ojos a no ser que sea una ocasión especial así que decidí aplazar la compra porque acabaría en el cajón sin ser usada. Al estar mirando estas me acordé de la "Parental Advisory Explicit Content" que me habían traído los reyes y estaba, como no, abandonada en mi cajón del maquillaje. Decidí ponerla a prueba para traeros una review completa así que nada, vamos allá.

- Packaging: es precioso, de verdad. La paleta es muy original. En un color negro y una tapa que cambia el mensaje y el color según le da la luz. Las sombras no tienen mal tamaño y la paleta trae un espejo enorme que puedes utilizar para maquillarte.



- Pigmentación y acabado: como podéis ver hay sombras mate y otras de acabado metálico. Las segundas pigmentan mejor en el brazo como podréis ver en los swatches pero cuando las aplicas en el ojo con brocha pierden parte del color aunque tengas una buena prebase por abajo. Es decir, el color que queda en el párpado es menos intenso que el que podéis ver en los swatches.

-Colores : Como podéis ver hay una gran variedad, en total 36. Son sobre todo grises, marrones, negro y azul. Hecho de menos el color lila e igual algún dorado más claro. La tercera, cuarta y quinta columnas son especialmente bonitas, son las que mejor pigmentan.

 Fila 1 (mis colores favoritos son el cuarto y el séptimo empezando por la izquierda)
  Fila 2 (mis colores favoritos son el cuarto, el sexto y el séptimo empezando por la izquierda)
  Fila 3 (mis colores favoritos son del segundo al quinto empezando por la izquierda)
 Fila 4 (mis colores favoritos son el quinto y el noveno empezando por la izquierda)

- Duración. Este punto ha sido una decepción. Los colores se pierden en apenas dos horas. No desaparecen completamente pero pierde casi toda la intensidad y el brillo quedando colores planos y sin gracia.

- Precio y dónde encontrarla. La podéis encontrar tanto en Primor como en Maquillalia por 9.99€.


- Opinión final. No me parece tirar el dinero porque es una paleta completa con sombras muy pigmentadas y una gran variedad de tonos. Sin embargo si queréis sombras que os duren todo el día no os la recomiendo. Creo que es una paleta para principiantes para practicar con los distintos colores y cogiéndole el truco a distintas técnicas para ojos. Decidid vosotras si os vale la pena.


Y vosotras, ¿habéis probado esta o alguna otra paleta de I Heart Makeup? ¿Tenéis alguna recomendación para mí?

Y por cierto, si alguna de vosotras tenéis una paleta dejarme en los comentarios si valen la pena.

¡Nos vemos pronto!



1 comentario:

  1. No la he probado, pero no me suelen llamar estas paletas. Algunas de esta marca me parecen geniales y me encantaría probarlas, pero no sé cuándo será el momento. Creo, como tú, que es genial para principiantes porque tiene una gran variedad de colores y se pueden realizar mil looks.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar