martes, 19 de abril de 2016

Review pintalabios Rimmel Lasting Finish Kate

Hola chicas :)

Sé que me paso mucho menos que a principio de año pero mis entradas serán más salteadas hasta que se acabe Mayo porque no me da el tiempo para más, lo siento.

Hoy quiero hablaros de los pintalabios de Kate Moss de Rimmel. Sólo tengo dos colores pero doy por hecho que en general todos deben ser de la misma calidad que estos. Espero que os guste la review :)

Los pintalabios que podéis ver en las imágenes son el RIMMEL LASTING FINISH LIPST.KATE 003(nude) y el RIMMEL LASTING FINISH LIPST.KATE 001 (rojo).


Para empezar debo decir que el packaging es práctico porque la tapa no se desencaja fácilmente por lo que lo puedes llevar en el bolso o en el neceser sin miedo a que se abra y manche algo o se rompa, como ya me ha pasado con otras marcas. Lo único que me gustaría es que tuviera algo identificativo en la parte superior para no tener que andar mirando en el reverso que color es cada uno.

En cuanto al acabado es semi-mate, es super sedoso y cremoso en los labios y no los reseca en absoluto. Con una sola pasada cubre totalmente los labios y su aplicación es muy fácil. En el tema de la duración podría decir que aguanta sobre unas 4 horas y aunque pierde intensidad no se queda a parches, cosa que no me gusta nada.


Por otra parte, el precio es muy bueno. Los podéis encontrar en Arenal por 3.35€ que tiene gastos de envío gratuíto mientras que en Fapex cuestan 2.90€ pero hay menos variedad de colores y te cobran gastos de envío.

En conclusión, por su precio me parecen de muy buena calidad. Me gusta mucho su acabado y estoy contenta con su duración así que SÍ repetiría con los labiales de esta gama. Mi preferido es el color nude pero para las más atrevidas el otro también es muy bonito.


¿Habéis probado estos labiales?¿Os han gustado? Contádmelo en los comentarios :)

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario