jueves, 14 de abril de 2016

Review pintalabios Kiko

Hola chicas :)

Sé que tengo pendientes muchas entradas de productos de Kiko así que no es un mal momento para ir adelantando trabajo. Por eso hoy os voy a hablar de estos dos pintalabios y de este labial en formato stick.




Empecemos hablando del "Smooth temptation lipstick". Voy a ser clara desde el principio. No me gusta. Vale que es barato y práctico de llevar pero es excesivamente cremoso por lo que desaparece antes de que te puedas dar cuenta y encima marca todas las pielecitas. El día que hice las fotografías tenía los labios inusualmente bien pero en un día normal, me marca todas las pieles y heridas. Con este en concreto no repetiré.



Los otros de los quiero hablar no sé como se llama porque no están a la venta online ahora mismo. El packaging es parecido al de los Velvet Mat pero estos no son mate. Los colores son bonitos, son fáciles de aplicar porque son cremosos. Transfieres y no aguantan muchísimos pero cuando desaparecen no dejan los labios a parches si no que dejan un sútil tono de fondo por lo que los labios no parecen como si les hubieras arrancado el pintalabios a trozos. Los compré de oferta y la verdad es que por los 2€ que creo que me valieron están muy bien. No os va a aguantar toda la noche y vais a andar dejando pintalabios por ahí pero aún así me gustan.


¿Los habéis probado? ¿Hay algún labial en concreto que deba probar? Contádmelo en los comentarios :)

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario