sábado, 23 de abril de 2016

Review paleta Carli Bybel (en español)

¡Hola chicas!

Como os dije hace unas dos o tres semanas una de las cosas que estaban en mi lista de espera de compras eran las paletas de Carli Bybel y la de Shaaanxo, paletas en colaboración con BhCosmetics. Bueno, pues ya las tengo en mis manos :)

Nunca había comprado nada de BhCosmetics y era una marca que tenía muchas ganas de probar porque tiene unas paletas que llaman la atención por su precio y su apariencia. En especial, estas dos paletas captaron mi atención por ser en colaboración con youtubers tan famosas como las que ponen nombre a estas.


Supuse que estas paleta tendrían buena calidad al llevar el nombre de Carli Bybel porque tienes que estar segura de que algo vale la pena para querer que lleve tu nombre y lo relacionen e identifiquen contigo. Así es, la calidad de esta paleta me ha sorprendido y estoy encantada con ella.

La pigmentación es increíble, se difuminan y trabajan con mucha sencillez. Son fáciles de aplicar y también son modulables por lo que puedes jugar con la intensidad de las sombras a tu gusto incluso sin prebase. No son muy polvorientas y son sedosa al tacto.


Incluye 4 sombras mate y 8 con acabado metálico. La única que pigmenta más levemente es la primera por la esquina superior izquierda pero a la hora de aplicarla cumple con su función de unificar el tono del párpado. Respecto a esto no tengo ninguna queja.


Los colores son preciosos y os digo, de verdad que en las fotos (tanto con luz natural como con flash) no le hacen justicia ya que en persona se ven mucho más bonitas. Son colores discretos, que yo no usaré a diario porque sólo me maquillo los ojos para salir de fiesta, pero que si estáis acostumbrada a hacerlo le sacaréis muchísimo provecho.

Sombras con luz natural / Flash

Por último, en cuanto a los iluminadores se ven como con mucho glitter en la foto con flash pero no dejan purpurina excesiva y realmente iluminan. Es otro producto que no uso a diario pero cuando salga les daré uso como iluminador e incluso como sombras de ojos.

Iluminador con luz natural / Flash

En resumen, me encantan tanto las sombras como los iluminadores. La paleta tiene un precio y calidad increíbles y sin duda los recomiendo. Son sombras ponibles, con muy buena pigmentación y colores muy bonitos al igual que los iluminadores. Si estáis pensando en probar BhCosmetics esta paleta es una buena opción para esto.

¿La habéis probado? ¿Tenéis otras recomendaciones de la marca? ¡Contádmelo en los comentarios!

Espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. hola!! como estas?
    como has hecho para comprar Bh en España? hacen envios internacionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, Bh envía internacionalmente por lo que puedes pedir desde España sin problemas. Si no me equivoco son 7$, te dejo en el siguiente link la información: http://www.bhcosmetics.com/shipping-and-delivery .
      ¡Un saludo!

      Eliminar