martes, 12 de abril de 2016

Review máscara de pestañas Scandaleyes Extreme Black

Hola chicas :)

Hoy os traigo una review sobre la máscara de pestañas VolumeFlash Scandaleyes Extreme Black (no podía tener un nombre más largo) de Rimmel. Como podréis ver he cambiado un poco el formato de las fotos para que podáis ver mejor como es el gupillón del cepillo así como el efecto que deja en las pestañas. Espero que así os sea más útil.


- Packaging:el recipiente es bastante llamativo, contiene una buena cantidad de producto, 12 ml, y poco más tengo que decir ya que es del montón en este sentido.

- Cepillo y efecto en las pestañas: creo que este aspecto es el más importante de las máscaras de pestañas y la verdad es que este no es el que más me ha gustado de todos los que he probado, Tiene un cepillo muy grande que sí da volumen pero me parece muy dificil acceder con el a las pestañas más interiores o a las inferiores.
Esta máscara de pestañas no me ha gustado porque no me encantan los rimmels que dejan las pestañas muy cargadas de producto como haciéndolas sentir pesadas, cosa que esta hace. Además me parece muy exagerada para el día a día.


Antes y después de la aplicación del rimmel
Antes y después de la aplicación del rimmel

- Duración y resistencia: la verdad es que no se desvanece con el paso de las horas ni deja ese efecto de mirada cansada al ir perdiendo producto con el paso de las horas. Por otra parte, esto que es un beneficio a lo largo del día se convierte en un problema cuando te quieres desmaquillar ya que es muy complicado deshacerse de esta máscara de pestañas.

 - Precio y dónde comprarla: su precio fue uno de los motivos por lo que la compré ya que es muy barata. Ahora mismo la podéis encontrar en Fapex por 3.20€.



- Valoración final, No creo que sea una mala máscara pero no repetiría por dos razones: la primera porque me gusta probar distintos productos y de momento no he encontrado una máscara de pestañas que me guste tantísimo como para comprarme sólo esa y, la segunda razón, porque no me ha gustado del todo. El cepillo se me hace muy grande para acceder a las pestañas interiores, deja algún grumo y me deja las pestañas como demasiado artificiales. Creo que hay personas a las que este efecto les encantaría y creo que lo de los grumos se puede solucionar con escurrir un poco más el cepillo.

Yo me decidiría por las imágenes así que vosotras me diréis si os convence y si la habéis probado que os parece.


¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario