sábado, 2 de abril de 2016

Review base Fit Me de Maybelline (en español). Antes y después.

Hola chicas :)

Hace tiempo que no os hago review de una base. Sé que os las había prometido para los domingos pero aunque tengo muchas, porque es mi producto favorito, no las suficientes para todos los domingos del año como podréis imaginar. Además, que por el tono de mi piel que es muy cambiante os las tengo que ir enseñando según me ponga más morena.

Pero bueno, hoy toca. Os voy a hablar de la Fit Me de Maybelline de la que puedo empezar diciendo que aunque es una de mis bases favoritas tiene varios contras y no es ideal para todo el mundo.

¡Vamos allá!



- Packaging: es un bote de cristal, bastante duro. Ya os he dicho otras veces que a mi me gustan este tipo de recipientes porque el producto parece un poco mejor en un bote de cristal. Sé que no a todas os gusta pero debo decir que es resistente porque se me ha caído por lo menos una vez al suelo y sigue intacto. Tiene dispensador así que es muy práctico en este sentido.

- Acabado: bastante natural y luminoso. A lo mejor demasiado para algunas personas, sobre toda a las que os gusten los acabados mate pero perfecta para mí que me encanta este acabado.

- Cobertura: ligera-media. Unifica muy bien el tono, disimulas las ojeras e imperfecciones pero no tapa todo. Es muy difícil encontrar una base que sea natural y al mismo tiempo corrija todos nuestros problemas y esta aunque queda bonita en la piel no cubre las marcas o pequeños granitos que podamos tener si no las corregimos previamente.


Foto antes y después de la aplicación de la Fit Me de Maybelline con Primer

- Transferencia. Sí transfiere. Cuidado con tocarte la cara y luego tocar papeles, una prenda de ropa o algo que se pueda manchar porque transfiere desde el momento de la aplicación hasta que te la retiras. Esto se reduce si la sellas bien pero aún así siempre transfiere algo.

- Fotografía. Aunque tiene SPF 18 no tengáis miedo porque no fotografía nada mal y esa protección tan baja se pierde pronto así que no afectará a las fotos.

- Duración: Pensaba que esto no era uno de sus puntos fuertes pero he descubierto que si aplico dos capas en las zonas en las que se me suele ir la base (nariz y mejillas) y la sello bien con los polvos sueltos de NYX me puede aguantar unas 7 horas bien a partir de ahí empieza a perderse parte de la cobertura.. Esto me pasa a mí porque tengo la piel normal-mixta deshidratada si tenéis la piel mixta o grasa creo que os sacará demasiados brillos y no os aguantará bien ni 4 horas.

- Primer/polvos. No hace falta aplicar primer porque no remarca los poros aunque yo siempre aplico el Baby Skin de Maybelline. Sin embargo, a no ser que tengáis la piel completamente seca vais a necesitar aplicar polvos matificantes para no acabar brillando como bolas de discoteca a lo largo del día. Los que mejor me funcionan son los polvos sueltos de NYX.


Foto a las 4 horas de la aplicación / Foto a las 9-10 horas de la aplicación

- Aplicación favorita. Sin duda, con la beauty blender ya que permite que quede todavía más natural y es muy fácil de aplicar. Para dar un poco más de cobertura en zonas específicas utilizo la brocha para base de Real Techniques.

- Tonos. En España se comercializan 8 tonos, para piel con subtono rosa (el número de la base acaba en 5) y para subtono amarillo (el número de la base acaba en 0). Sin embargo, todas me parecen bastante rosadas y un poco oscuras ya que el tono más claro no me sirve en invierno y creo que no soy una persona tan blanquita.

Tonos: 120, 135 y 225.

- Precio. El mejor precio dónde he podido encontrar la Fit Me es en Arenal y es dónde siempre la compro. Aquí cuesta 6,99€.

- Valoración final. A pesar de que su duración no es increíble y de que transfiera algo no puedo evitar que me encante esta base. Su cobertura media-natural con acabado glow da un aspecto saludable increíble que adoro. Además es muy fácil de trabajar, hay bastante variedad de tonos, fotografía bien y su precio es muy bueno. A mi sin duda me gusta, pero si tenéis la piel grasa no os la recomiendo. En caso contrario, depende de cómo sea vuestro acabado favorito.

Y vosotras, ¿la habéis probado?

Espero que os haya servido, nos vemos pronto :)

4 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Es mi base de maquillaje favorita y si quieres más o menos lo mismo, con un poco más de cobertura y duración te recomiendo la Hipoalergénica de Bell (mi tono es el 03 y en la de Maybelline utilizo el 120, para que puedas comparar)
    Fotos increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo muchísimas bases en el cajón pero cuando termine alguna probaré esa :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa. Pregunta: en las fotografías con flash no da ese efecto "fantasma"? Tengo dudas con ese aspecto. Gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no la utilizo, pero creo recordar que fotografiaba perfectamente. La verdad, si estás pensando en comprar una base de maquillaje con efecto luminoso tengo una recomendación mejor para ti, la Healthy Mix de Bourjois. Es un poco más cara (unos 13€) pero sin duda vale mucho más la pena ya que resiste mucho mejor y da un aspecto todavía más bonito a la piel.
      ¡Un beso!

      Eliminar