jueves, 7 de abril de 2016

Próximas compras

Siempre me quedarán cosas por aprender, sitios por visitar y maquillaje por probar 😂

Si no lo sabéis ya mis aficiones favoritas además de patinar son viajar, la fotografía y el maquillaje. Esto último hace que siempre quiera probar nuevos productos. 

Me gusta tener las cosas organizadas por eso cuando ando con ideas en mi cabeza sobre ropa, maquillaje o cosas que quiero suelo utilizar la web de Polyvore para organizar mis ideas. Por lo que suelo organizar con ella mis futuras compras y hoy quiero enseñar cuáles son esas cosas con las que quiero hacerme y el por qué.

PALETAS DE BHCOSMETICS



Paletas bhcosmetics



No sé si conocéis a Carli Bybel y a Shaaanxo pero son dos grandes youtubers que han sacado en colaboración con bhcosmetics sus propias paletas de maquillaje. La paleta de Carli es de sombras, bronceadores e iluminadores mientras que la de Shaaanxo es de sombras y glosses de labios.

Quiero hacerme con ellas porque pienso que si ellas les han dado sus nombres deben ser de muy buena calidad y tienen unos precios muy asequibles, 12 y 14,50$ respectivamente. Así mismo es una buena forma de probar los productos de esta marca.

Si me hago con ellas me compraré las dos juntas porque los gastos de envío son de 6,50$ y no me compensa pagarlos dos veces. Si las pruebo por supuesto os hablaré de ellas.

***Están pedidas así que pronto os hablaré sobre ellas***


MUEBLES IKEA


Ikea

Sí, ya lo sé, esto no debería estar aquí pero creo que va a ser mi compra más inmediata así que debe estar en la lista. Necesito sitio en mi habitación para organizar mi maquillaje y ropa así que quiero hacerme con esta cajonera y ese pequeño tocador de Ikea aunque no sean cosas muy llamativas a mi me hacen ilusión jajaja.


PALETAS

Paletas




Mi producto favorito de maquillaje son las bases, de hecho las colecciono, pero después de eso lo que más me gusta son las paletas tanto de sombras como de coloretes y bronceadores. Me parecen super prácticas para llevarte de viaje y además siempre te dan la oportunidad de tener distintos productos en uno.

No las quiero todas ni pienso pagar por todas ellas pero me parecen muy interesantes así que con el tiempo igual me compro alguna.


PRODUCTOS DE PERFUMERÍA

Productos droguería



Aquí ya están las cosas comunes, que iré comprando según termine todo lo que tengo abierto ahora mismo. Son productos que no me corren prisa, salvo la Beauty Blender, pero que quiero probar. Especialmente la base Face and Body de MAC, marca con la que algún día me estrenaré.


BENEFIT

Benefit



Esta es una marca que tengo muchísimas ganas de probar pero es muy cara por lo que si algún día la pruebo será con alguno de estos sets que traen minitallas de sus productos más conocidos ya que no estoy dispuesta a pagar 30€ por su primer, aunque me encantaría ver como va, o su bronceador de Hoola.


Y nada más, este mes tengo muchas cositas que enseñaros que he comprado con diversas ofertas así que poco a poco os iré hablando sobre ellas. Pero tened paciencia por favor, que tengo un mes muy ocupado.

A partir de ahora tengo que ahorrar para mis vacaciones y mi futuro Erasmus así que iré repartiendo mis nuevas compras en los próximos meses ya que creo que ahora mismo, y en general, es más importante destinar el dinero a experiencias y no a productos materiales.

¿Cuál es ese producto que estáis esperando a comprar?

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Te entiendo perfectamente, por eso yo también estoy un poco desaparecida... La universidad ahora es un no parar.
    Coincido contigo en los productos de Benefit y Zoeva, porque los Hoola los miro con ojitos desde hace mucho y Zoeva... esos pinceles y esas paletas... ¡algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no mirarlos con ojitos, son todos productos increíbles jajaja

      Eliminar
  2. Que nos podemos esperar en el futuro? Cuales has comprado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho! Estamos deseando saber que tal marcha tu proyecto.

      PD: sigue así, me encanta tu blog

      Eliminar
    2. De momento sólo tengo las paletas de BHCosmetics, el resto sigue en lista de espera jajaja

      Eliminar