jueves, 28 de abril de 2016

Paleta barata de contorno. ELF Bronzer Palette

Hola chicas :)

Siento el abandono, pero de aquí a finales de mayo no voy a subir tantas entradas al blog porque voy a empezar la época de exámenes y no me da el tiempo para todo. A pesar de eso, espero poder subir dos entradas a la semana como mínimo. A la vuelta os recompensaré.

La review de hoy es sobre una paleta de contorno de Elf. Económica y de buena calidad. Vamos a profundizar un poco más.


Para empezar el envase es sencillo, de color negro y con un espejo muy práctico que cubre la parte superior de la paleta. En el interior hay un polvo para sellar el maquillaje y tres polvos perfectos para contornear el rostro ya que son de subtono frío.



La pigmentación y la duración son buenísimas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el precio de la paleta son 3.57€. La podéis comprar en iHerb. Si usáis el código LMC097 con el que os descuentan 5$ os saldría gratis. 

En la imagen los colores pueden parecer sutiles pero además de ser fáciles de trabajar, los polvos son modulables por lo que podéis recargarlos tanto como vosotras queráis. Por otra parte, el polvo de sellado es realmente traslúcido, por lo que no se aprecia en la imagen, además de dar una textura realmente suave a la piel. 


Sinceramente, esta paleta me ha gustado muchísimo. Pienso darle un gran uso por su buena calidad y por lo práctico que es para llevar a cualquier sitio en mi neceser de viaje este verano. Estoy segura que la volveré a comprar cuando la termine y la recomiendo sin tener que pensármelo dos veces.


La próxima semana os hablaré de la paleta de maquillaje de ELF también comprada en iHerb, pero que ya os adelanto que no me ha gustado demasiado.

Y vosotras, ¿habéis probado esta paleta? ¿Tenéis alguna recomendación para mí? Contádmelo en los comentarios.

'Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario