domingo, 17 de abril de 2016

Mis prendas favoritas en Tienda

Hola chicas :)

Cómo ya os he dicho otras veces suelo comprar online así que cuando quiero algo suelo mirar en todas las tiendas que se me ocurren para ver dónde encuentro esa prenda que veo en mi cabeza. Esta vez me ha pasado buscando una camiseta con los hombros al descubierto ya que había comprado una pero no me gusta tanto como pensé que me gustaría.

Al mismo tiempo he ido seleccionado las prendas que me han llamado la atención en las distintas webs que las  veáis y que de paso me digáis cuáles son vuestras tiendas y prendas favoritas ahora mismo para que les eche un vistazo.

Zara



Tengo que decir que en Zara me gustaban muchas más cosas pero estaban carísiamas así que he decidido no añadirlas a mi lista hasta las rebajas porque tengo demasiada ropa como para gastarme 30€ en una blusa.
Bershka



Bershka es una tienda en la que no suelo comprar pero esta temporada tiene ropa realmente preciosa. Las 6 prendas que os enseño no son nada comparado con todas las cosas bonitas que podéis encontrar en estos momentos en la tienda.


Stradivarius




Stradivarius también tiene cosas muy bonitas pero que no se adaptan mucho a mis "necesidades" actuales. Es decir, tiene cosas bonitas pero no exactamente lo que busco.

Y bueno, me quedan Pull&Bear (mi tienda favorita), H&M, Primark, Lefties, Mango... por enseñaros pero me cansé de mirar ropa así que a lo mejor os lo hago hacia final de la semana que viene si os gusta este tipo de entradas,

Contadme dónde puedo encontrar una camiseta bonita con los hombros al descubierto :)

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario