viernes, 4 de marzo de 2016

Review Mascarilla Queratina Brasileña tratamiento ultraprofundo.

¡Hola chicas!

Hoy os quiero hablar sobre una mascarilla del pelo de la web Brasil y belleza. Estoy muy ilusionada porque es mi primera colaboración y los resultados del producto que me enviaron me ha gustado mucho.

El producto en concreto que he probado es la mascarilla Novex Queratina Brasileña tratamiento ultraprofundo.



Como ya os he contado anteriormente, me destrozaron el pelo en la peluquería con dos decoloraciones provocando, aún encima que me lo tuviera que teñir porque el color era horrible. Esto causó graves daños a mi pelo dejándolo sin brillo y haciendo incluso que se me rompieran las puntas.

Antes de este tratamiento tan agresivo, podía lavarme el pelo sin usar mascarilla ni acondicionador y que quedara suave y brillante. Ahora es impensable. Como podéis ver en la primera imagen el color oscuro, por suerte lo disimula un poco pero en el fondo se ve áspero y sin brillo. Al utilizar la mascarilla mejoró considerablemente, sobre todo en la textura, que es algo que no podéis sentir. Al tocarlo era mucho más suave y me recordaba a mi pelo natural.

Como podéis leer en la página, es una mascarilla para cabellos extremadamente dañados y quebradizos, con vitamina E y queratina hidrolizada que permite nutrir intensamente el cabello. 
Esta mascarilla se puede usar como una mascarilla exprés en 3 minutos pero como quería ver todo su poder decidí aplicarla como recomienda en el envase: tras el lavado, con el pelo escurrido y un gorro de plástico durante 25 minutos. Después lo aclaré y lo sequé. 

Debo decir que no lo apliqué en la raíz del pelo porque lo tengo bastante graso y no suelo usar este tipo de productos para que me dure más de un día limpio pero, en la melena, si pude notar sus efectos: brillo, suavidad y ligereza. Lo mejor sin duda es la textura y la sensación de recuperar el movimiento de mi pelo.

Como podéis ver en la página hay la mascarilla en distintos formatos para que podáis probar el que más os convenga por precio y tamaño. Además, tienen una amplia selección de producto de la línea de keratina, así que os dejo el enlace por si queréis saber más.



Contacto con Brasil y Belleza: Facebook, Twitter e Instagram. No tardarán en contestaros si tenéis preguntas.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en dejarla en los comentarios, os contestaré encantada :)

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario