martes, 1 de marzo de 2016

Productos favoritos para el pelo

Hola chicas :)

Hoy es un día completo como podéis ver. Cómo la mayoría respondisteis que os gustaría un "Favoritos del cabello" este mes pues aquí está.

Todas sabréis a estas a alturas lo que le pasó a mi pelo a principios de mes. Después del desastre me vi obligada a empezar a cuidar en serio mi pelo para intentar que no se rompiera y se empezara a recuperar por lo que también me hice con varios productos nuevos.


Estos son mis productos favoritos:

1. Mascarilla Repara y Protege de Pantene. Con esta mascarilla noto una diferencia enorme en la textura de mi pelo dependiendo de si la utilizo o no. Deja mi pelo muchísimo más suave y brillante. Lo que estoy haciendo es utilizarla al final del lavado de mi pelo. Un día a la semana la dejo una media hora con una toalla caliente para que hidrate a fondo mi cabello y el resto de días la aplico un par de minutos y la aclaro al final con agua fría.

2. Spray Argan Oil. Este spray es un protector del calor que además hidrata mi pelo y lo deja más brillante. Hay que tener cuidado de no aplicarlo en la raíz para que no la engrase. Su precio es inmejorable, 1.50€.

3. Champú en seco de Schwarzkopf. Este champú me está ayudando a mantener el pelo más limpio ya que tengo el pelo fino y se engrasa con facilidad, de esta forma evito excesivos lavados ahorrándole sufrimiento a mi pelo. Ha sido un gran descubrimiento.

4. Laca de Nelly. Esta es mi laca favoritas de todas las que he probado en mi vida. Tiene un precio buenísimo y fija el pelo sin dejarlo apelmazado o sin movimiento. Ya voy por el tercer bote y pienso seguir repitiendo con esta marca.

5. Ampollas de Pantene. Esta muestra me vino de regalo con algún otro producto que ahora no recuerdo. Son caras pero la mejoría en el pelo es evidente tras un sólo lavado. Seguramente repetiré.


Sin duda os recomiendo cada uno de estos productos. A mi me funcionan genial y repetiré en el futuro con todos ellos.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os han funcionado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario