domingo, 6 de marzo de 2016

Máscaras de Kiko Cosmetics

¡Hola chicas!

Por poca diferencia ha salido como ganadora la opción de las reseñas de productos de Kiko por categorías. Por eso, he decidido empezar por las máscaras ya que es el producto que más utilizo de esta marca (junto a sus lacas de uñas por supuesto).



Tengo que decir que dos de esas máscaras están casi secas pero quiero haceros una entrada de cómo recuperarlas para un apuro así que aún las conservo. Normalmente, voy probando las que están de oferta así me llevo productos a muy buen precio y puedo ir probándolos poco a poco.

Todos los que veis en la imagen me dejan unas pestañas realmente bonitas, sin apelmazarlas ni dejar grumos, algo que odio. Duran un montón de horas y no se van desprendiendo. 

Os recomiendo comprarlos en tienda ya que puedes ver todo los distintos cepillos y siempre tienen buenos productos a pequeños precios como mi última adquisición (el primero por la derecha), que sin duda es mi favorito. Os los recomiendo todos sin dudarlo.

Os dejo los enlaces por si os gusta alguna:










¿Os gustaría que os subiera fotos de cómo dejan las pestañas cada uno de ellos? Si os interesa os las subiré esta semana pero necesito que me lo pidáis en los comentarios :)

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Me encantaría que hablases un poco de cada uno!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que hablases un poco de cada uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recupero las dos que tengo casi acabadas y actualizo la entrada :)

      Eliminar