martes, 1 de marzo de 2016

Haul productos pelo Primor

Hola chicas :)

Como sabréis hace casi un mes me destrozaron el pelo en la peluquería con dos decoloraciones dejando mi pelo de un color y textura horrible. Le tengo mucho aprecio a mi pelo así que me llevé un disgusto bastante grande. Para intentar recuperar mi pelo me puse a buscar por Internet y decidí invertir en algunos productos para intentar arreglar lo que me habían hecho.

Cuando decidí los productos que quería, comparé precios y tengo que decir que ya no cambio a Primor en cuanto a productos de droguería y perfumería. Tienen, sin duda, los mejores precios.


Como podéis ver casi todos son productos del pelo aunque el jabón de Jonhsons lo utilizo realmente para la limpieza de  mis brochas ya que es menos agresivo y las deja suaves y con un olor muy agradable. El único producto no relacionado con el cabello es el cepillo de dientes que me mandó de Primor, detalle que valoro muchísimo.

En cuanto, a los otros productos, están casi todos en mis favoritos del cabello de este mes y los que no, aún no los he probado, y es que tienen todos una calidad excelente. El aceite de argán y el champú en seco se han vuelto imprescindibles para mi y los recomiendo totalmente.



Os dejo los enlaces por si os interesa alguno de los productos:

1. Champú elvive aceite extraordinario

2. Acondicionador elvive aceite extraordinario

3. Tratamiento de aceite de argán de Kativa

4. Spray aceite de argán

5. Champú Johnson & Johnson

6. Champú seco Schwarzkopf


Y vosotras, ¿utilizáis alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario