jueves, 25 de febrero de 2016

Review Revlon Colorstay piel normal a seca

Hola chicas :)

Como la semana pasada no estuve el fin de semana en casa no os pude subir la review de la base de maquillaje de los domingos y para este que viene os tengo preparada otra cosa así que, para que no os quedéis si la reseña os la subo hoy.

La base de la que os voy a hablar hoy se trata de la Revlon Colorstay para piel de normal a seca. Esta base fue una de las primeras que me compré en versión para piel de normal a grasa (os hablaré de ella en verano por el tono). En su momento me gustó mucho por su duración y cobertura por lo que me decidí a comprar esta en Navidades ya que me es ideal para los maquillajes de toda una noche de fiesta.


Packaging. Cómo podéis ver el bote es de cristal. A mí personalmente me gustan así que no tengo que decir con respecto a esto. Sin embargo, hay algo que si me molesta del recipiente y es que no tiene dispensador por lo que resulta difícil y engorroso conseguir la base para aplicarla.

Acabado. Mate. Refleja un poco la luz en el rostro, por lo que no es completamente mate.

Tipo de cobertura. Cómo podéis ver en las imágenes del antes y el después es bastante alta, yo diría que media alta ya que casi me tapa hasta uno de mis lunares. Es una base con la que se nota que vas maquillada así que tenerlo en cuenta si os gustan los maquillajes naturales.

Tipo de piel. Mi piel es mixta-normal deshidratada. Esta base concretamente es para piel seca. Tengo también la versión para piel grasa y sinceramente, salvo por el tono, apenas noto la diferencia. No marca excesivamente mis pieles pero los días que mi piel está peor tengo que tener cuidado. 

Duración. Alta. Aguanta horas y horas. Es verdad que no está completamente intacta al final del día pero casi. 

Transferencia. Baja. No transfiere demasiado pero incluso una vez que se ha asentado transfiere.

Fotografía. Tiene SPF 20 y si hace un poco de efecto fantasma, no es excesivo pero debéis tener cuidado con ella si queréis sacaros fotos.

Primer/polvos. Sí y no. El primer no es imprescindible pero yo prefiero aplicarlo ya que me ayuda a disimular mejor los poros y hace que me sea más cómoda con el paso de las horas. Los polvos, por el contrario, me parecen excesivos dado el acabado de la base.

Aplicación favorita. Beauty blender. Con las manos no me gusta por que me pongo perdida y con la brocha no se integra bien con mi piel así que la esponja, para mí, es la mejor opción.

Variedad de tonos y subtonos. Esto sin duda es su punto fuerte. Tiene mucha variedad de tonos y subtonos. 

Precio y dónde comprarla. Cuesta 9,95€ en Primor que es dónde yo la compré hace tiempo y es el mejor precio que he podido encontrar. Debo avisaros que aquí sólo hay 5 tonos así que si ninguno os va bien os aconsejo que miréis por Internet porque por uno o dos euros más podéis encontrar vuestro tono ideal.


PROS
    - Duración.
    - Muy buena cobertura.
    - Precio.


CONTRAS 
    - Falta de dispensador en el bote.

Valoración final. Con sus pros y sus contras y a pesar de no tener el acabado que más me gusta (luminoso) es una base con la que repetiré ya que me parece muy económica para la cobertura y duración que tiene.

Para acabar, os dejo las fotos de cómo queda en la piel para que vosotras mismas  la valoréis.

Y vosotras, ¿la habéis probado y os ha ido bien? Contádmelo en los comentarios.

¡Nos vemos pronto!





3 comentarios:

  1. Como siempre. ¡me encanta! Creo que se venden dispensadores tipo pumb por separado para este tipo de casos pero desconozco dónde, así que si encuentro algo interesante te escribiré ;) además, si lo encuentro seguro que me la compro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy haciendo antes de utilizarla es ponerla unos segundos boca a bajo y así no tengo tanto problema. Es la solución más barata jajaja De todas formas, si lo encuentras avísame :)

      Eliminar