lunes, 8 de febrero de 2016

Review. Productos de limpieza facial de Garnier.

Hola chicas :)

¡Hoy toca review! Os he hablado ya de alguno de mis productos de belleza (y os hablaré de muchísimos más) pero no os he dicho nada acerca de los productos que utilizo para limpiar mi cara del maquillaje cada día y como esto es tan o más importante pues hoy es lo que toca.




He probado varios productos de distintas marcas para la limpieza diaria de mi cara y finalmente he dado con los de Garnier. Estos tres productos me encantan.

Tengo la piel sensible y reseca por lo que no puedo usar productos muy agresivos ya que si no mi piel se resiente. Al mismo tiempo, necesito sentir que dejo mi piel bien limpia de maquillaje antes de irme a dormir cada día. Estos productos consiguen todo esto.

La agua micelar de Garnier me encanta sobre todo para limpiar el maquillaje de ojos y de labios ya que sale rapídisimo, no irrita mi piel y tampoco me deja en los labios ese horrible sabor a alcohol de las toallitas desmaquillantes. Para desmaquillar el resto de la cara también me gusta porque deja un efecto refrescante en la piel y cuando me da pereza meter la cara debajo del grifo es lo que utilizo.

Por otro lado, los geles, que los utilizo casi a diario, me hacen sentir que la piel queda  mucho más limpia. El olor es increíble, huele a naranja y deja una sensación de limpieza y frescura alucinante en la piel.

De los tres, mi favorito es el primero, el gel exfoliante. Pero sin duda, recomiendo cualquiera de los tres. Si queréis haceros con ellos os dejo los enlaces a la página de Primor que es la que tiene los productos al mejor precio:

Agua micelar de Garnier
Gel exfoliante
Gel purificante

Si tenéis alguna duda o queréis que os cuente algo más de cualquiera de los productos sólo tenéis que preguntarlo en los comentarios. Nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario