domingo, 7 de febrero de 2016

Review dream velvet (en español)

Hola chicas :)

Estoy entusiasmada y es que hoy empiezo con las reviews sobre bases de maquillaje. Este tipo de reseñas son las que más me gusta ver por internet tanto en blogs como en youtube y como además es mi producto de belleza favorito (y el que más uso) pues quería sumarme a este tipo de posts.

Para empezar os traigo la nueva Dream Velvet  de Maybelline :)

Quiero tratar todos los puntos que a mi me interesa conocer cuando leo sobre una base de maquillaje pero como soy primeriza en esto igual se me pasa algo, avisademe en los comentarios si os falta algo :)

- Packaging: como podéis ver en la foto el bote es de plástico, fácil de usar, no tiene peligro de rotura y cuando se esté acabando va a permitir aprovechar mejor la base. El color no se corresponde con el tono real de la base así que no os fiéis de él.

- Acabado: aterciopelado, ni demasiado glow ni mate, perfecto para mí. No deja ni brillos ni la piel acartonada así como tampoco remarca pielecitas ni poros (cómo podéis ver en las últimas imágenes).

Piel sin nada / Una capa de base / Dos capas de base en las zonas más conflictivas

- Cobertura: diría que media. Unifica muy bien el tono pero no cubre totalmente las imperfecciones. En este aspecto hay que tener cuidado porque tiende a remarcar las pielecitas de los granos y no queda nada bien.

- Tipo de piel: mi tipo de piel es mixta deshidratada. Tengo zonas muy secas y otras en las que a menudo me salen brillos (como la frente). Sinceramente, creo que funcionaría bien para casi cualquier tipo de piel.

- Duración: Dura bien 4-5 horas, después empieza a desaparecer. No me salen brillos con el paso del tiempo pero la piel se queda al descubierto sobre todo en las zonas que más hayas podido tocar.

- Transferencia: En este aspecto me pasa algo muy raro y es que si compruebo la transferencia en la frente o en las mejillas tanto al principio como tras unas horas de uso, no hay muestras de ésta pero si en cambio me sueno la nariz, la base de maquillaje se queda casi por completo en el pañuelo.

- Fotografía: No tiene protector solar así que es perfectamente apta para fotografía.

- Primer/polvos. Debido a su acabado no necesita ninguno de los dos. Aún así, yo sí lo utilizo con primer ya que me resulta más cómoda en la piel tras muchas horas con ella.

- Aplicación favorita. Sin duda, con la Beauty blender o una esponja similar. Con la brocha me resulta más difícil de aplicar y con las manos no me gusta porque me pongo perdida. No he probado la esponja que recomienda la marca y creo que tampoco lo haré en el futuro debido a las opiniones que he escuchado sobre ella.

- Tonos: Hay 5 tonos diferentes y también hay de ambos subtonos. Yo sólo tengo el 30 sand, que es de subtono amarillo apto para pieles pálidas. Si queréis saber más os recomiendo esta entrada del blog de Primor.

- Precio: La podéis encontrar en distintas perfumerías con un precio de entre 7,95€ y 10€. El mejor precio que he encontrado es el de Primor una vez más, que es dónde yo la compré.

- Valoración final. A pesar de no resistir todo el día es una base que me encanta y con la que estoy segura de que repetiré. Me encanta su acabado aterciopelado, su cobertura natural, el no tener que usar ni polvos ni primer y que por supuesto funcione para los problemas de sequedad que tiene mi piel.

A mi me ha encantado y vosotras, ¿la habéis probado?








2 comentarios:

  1. Guapa! Muchas gracias por tus reviews. Yo quiero probarla pero a ver si acabo la que tengo abierta porque... se me hace eterna jajaja. En cuanto a la esponjita que dicen de usar yo tampoco lo probaré porque es muy pequeña! valdría en todo caso para las ojeras y demás, pero para aplicar una base en todo el rostro yo creo que se tarda muuuucho.
    Un saludo, cuando la pruebe comentaré de nuevo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te vaya tan bien como a mi porque sin duda es de mis favoritas. ¡Ya me contarás!

      Eliminar