domingo, 28 de febrero de 2016

Review correctores L.A. Girl (español)

Hola chicas :)

Hoy os quiero hablar de los famosos correctores de L.A. Girl. Seguramente los habréis visto en vídeos sobre maquillaje en los que las youtubers los suelen usar más para el contorno que como corrector.

L.A.Girl tiene este corrector en muchísimos tonos que van desde los aptos para pieles más claras a las más oscuras. Además, tiene varios tonos como el verde, específicos para otro tipos de imperfecciones.


En su momento yo me decidí a coger uno claro para corregir e iluminar la zona de las ojeras, otro oscuro para el contorno y el verde paras las imperfecciones rojas como granitos o marcas de la piel de este tono. Hablemos de ellos por separado según su uso:

  • Contorno. Este es sin duda mi uso favorito ya que es ideal para esto. Es fácil de aplicar, de difuminar y se mantiene bien durante las horas.
  • Corrector de ojeras. Su consistencia me parece demasiado pesada para la zona de las ojeras. Lo he probado en mi madre y en mi y debo decir que no es buen compañero de las pieles maduras ya que en vez de disimular las arruguitas de debajo del ojo se queda metido en ellas. Los tonos claros se pueden usar para iluminar pero creo que como corrector no es una buena opción.
  • Corrector de manchas. Para este fin cogí el tono verde y si pudiera lo hubiera devuelto. No lo aconsejo, mancha muchísimo, es imposible integrarlo con el maquillaje sin que se note y para mi no cumple su función.

En cuanto al packaging es de plástico por lo que es más fácil aprovechar el producto hasta cuando está en las últimas. El aplicador es como una especie de pincel, o algo así ,que no me convence demasiado. Por esto, cuando lo aplico lo echo en la mano, lo aplico con el dedo y lo difumino con la BeautyBlender o con la Setting Brush de Real Techniques. La duración no está nada mal, ya que resiste a una noche de fiesta pero recomiendo sellarlo con polvos igualmente.

En conclusión, no me parece un buen corrector pero, en cambio, me encanta para contornear e iluminar. Su precio, es 5€ en Maquillalia, el único sitio dónde creo que lo venden, cunde mucho ya que poca cantidad da para mucho y aunque su pincel no es lo ideal para aplicarlo, el recipiente en el que viene es muy práctico.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Yo compré el tono Ivory para las ojeras y no lo recomiendo para nada... Cuartea mucho (sobre todo con polvos), sin embargo, para la zona superior del pómulo como iluminador... ¡es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta para iluminar o el contorno. Pero si no has probado los de tonos verde, amarillo..., no te los recomiendo en absoluto.

      Eliminar