martes, 23 de febrero de 2016

Review Collector's Ediction de Real Techniques

Hola chicas :)

Hoy os traigo una review sobre las últimas brochas de Real Tecniques que me han llegado y ya os adelanto que van encaminadas a ser de mis favoritas.


El set del quiero hablar hoy es el "Collector's edition", como podéis ver está formado por tres brochas: 


- Sculpting brush. Es la primera que veis en la imagen. Ya la he probado y es ideal para el contorno, sirve muy bien para definir gracias a su forma y al corte de su pelo.

- Fan brush. Esta brocha es exclusiva de este set lo que quiere decir que no la podéis comprar aparte como las otras dos. Es ideal para aplicar el iluminador y, aunque parezca mentira, es capaz de aplicar una gran cantidad de producto así que tened cuidado.

- Setting brush. Esta brocha ya la había comprado anteriormente por separado y sin duda era de mis favoritas ya que me encanta para aplicar el corrector o para contornear en zonas pequeñas como la nariz pero al usarla tanto a veces la tengo manchada de distintos productos y la lío por lo que me viene genial tener dos.

Sin duda, os recomiendo el set, el pelo es suave y de calidad, el acabado metálico es precioso y el precio es mucho mejor que el de las brochas por separado. Yo las compré en iHerb como siempre que necesito brochas de Real Techniques y es que no las puedes conseguir a mejor precio en ningún otro sitio. Entre el descuento de 5$ con el código LMC097 si es vuestra primera compra os salen a unos 12€ y realmente valen la pena.


Y vosotras, ¿tenéis alguna de estas brochas?

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario