domingo, 14 de febrero de 2016

Review base Accord Perfect L'oreal (en español)

Hola chicas :)

Este domingo toca la review de la base de maquillaje Accord Perfect de L'oreal. Seguid leyendo si queréis saber más :)

Como sabéis antes de haceros un post sobre una base de maquillaje la uso mínimo durante una semana para tener una opinión completa sobre ella así que nada, vamos allá con toda la información que tengo para vosotras.

Packaging. Cómo podéis ver el bote es de cristal. A mí personalmente me gustan los botes de cristal a pesar de que sé que no son nada prácticos para llevar de viaje porque es relativamente fácil que se rompan y aunque haya que tener más cuidado con estos que con los de plástico.

Acabado. Empolvado. Sinceramente, a mi no me gusta demasiado este tipo de acabado ya que prefiero el glow ya que éste hace que se note más que llevas maquillaje y es más artificial.

Tipo de cobertura. Cómo podéis ver en las imágenes del antes y el después es bastante buena. Yo diría que se trata de cobertura media.

Tipo de piel. Mi piel es mixta-normal deshidratada. Tengo la zona del entrecejo muy reseca y tengo que reconocer que esta base hace que se note más ya que marca absolutamente todos los pellejos y pieles. No creo que sea una buena base para pieles secas si no más bien mixtas y grasas.

Duración. No voy a decir que no se mueve en todo el día pero tiene una buena duración, resiste 7-8 horas más o menos bien.

Transferencia. En mi caso es nula una vez que se asienta salvo en la zona de la nariz. Supongo que esto se debe a que es mi zona de la cara más grasa así que tened cuidado si tenéis una piel excesivamente grasa.

Fotografía. Aunque tiene SPF 16, queda genial en fotografía. De hecho, me gusta más en fotografía que cara a cara ya que en las fotos no sé nota lo excesivamente empolvada que queda ni cómo remarca las pieles.

Primer/polvos. Yo la utilizo con primer pero sin polvos. Sin la prebase me remarca pieles, poros..., absolutamente todo así que para mi es imprescindible utilizarlo. Los polvos, en cambio, sobran ya que el acabado es empolvado como os dije antes.

Aplicación favorita. Esta base no me resulta especialmente fácil de trabajar. Si me la aplico sólo con la brocha me queda fatal así que lo que hago es aplicarla con la beauty blender y después repasarla a toques con la brocha para dar más cobertura allí dónde lo necesito.

Variedad de tonos y subtonos. Esto sin duda es su punto fuerte. Tiene mucha variedad de tonos para subtonos frío, neutro y cálido. Además de que se adapta muy bien a tu tono. Mi base es el tono 2R Vanille Rose y a pesar de que mi subtono es más bien amarillo se amolda perfectamente.

Precio y dónde comprarla. Cuesta 11,11€ en Arenal que es dónde yo la compré hace tiempo y es el mejor precio que he podido encontrar.

Valoración final. Es una base a la que he dado varias oportunidades y sinceramente no me acaba de gustar por lo que no repetiré cuando la acabé. No creo que sea una mala base ya que tiene buena cobertura, buena duración y tiene una gran variedad de tonos y subtonos para todos los colores de piel pero, a pesar de todo esto, su acabado empolvado no me gusta y el que remarque mis zonas resecas de la piel y los poros si no uso primer tampoco me convence.

Para acabar, os dejo las fotos de cómo queda en la piel para que vosotras mismas valoréis pero cómo ya he dicho fotografía mucho mejor de lo que yo la veo en el espejo.

Y vosotras, ¿la habéis probado y os ha ido bien? Contádmelo en los comentarios.

¡Nos vemos pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario