viernes, 19 de febrero de 2016

Mi neceser de viaje

Hola chicas :)

Antes de irme, quiero dejaros mis imprescindibles de viaje. Llevo más cosas en mi neceser pero si tuviera que escoger me quedaría con esto que veis en la imagen.


Lo primero que necesito antes de maquillarme es una buena crema hidratante y la de Diadermine es mi favorita, no controla totalmente los brillos pero sí que noto la diferencia respecto a otras y deja una sensación muy agradable en la piel. Aunque podría irme sin la prebase si llevo la base de Maybelline al tener que pasar muchas horas maquillada hace que mi piel esté más cómoda durante todo el día. Llevaría polvos bronceadores y colorete pero para un maquillaje totalmente básico soy capaz de dejármelos en casa aunque sí llevo polvos selladores para controlar mejor los brillos. Corrector de ojeras Fit me, bálsamo labial, lápiz de ojos de Rimmel y mi nuevo favorito de Baby Lips. Para terminar, me llevo la Beauty blender para evitarme brochas varias.

Como durante el viaje voy a tener que realizarme un maquillaje específico tengo que llevar todos los productos que veis a continuación.



Para próximos viajes me gustaría tener una paleta práctica que reuniera colorete, bronceador y polvos selladores. ¿Conocéis alguna?

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario