martes, 9 de febrero de 2016

Mi mala experiencia con una decoloración

Hola chicas :)

Hoy quiero contaros mi mala experiencia de ayer en la peluquería para que lo tengáis en cuenta si tenéis pensado hacer algo similar. 

Mi intención era conseguir un pelo como el de la siguiente fotografía:



Pero en vez de conseguir esto acabé como una fregona con el pelo a colores entre blanco, amarillo y gris, una textura de estropajo y una línea que rodeaba mi cabeza que no tenía ni siquiera el mismo color por todas partes. Estuve 4 horas en la peluquería, me hicieron dos decoloraciones y el resultado final fue horrible. Me llevé un disgusto enorme y es que le tengo mucho precio a mi pelo. Como no lo soportaba, hoy tuve que buscar a una amiga peluquera para que me arreglara la desgracia que me hicieron ayer. Este es el antes y después entre ayer y hoy.


Me arrepiento muchísimo de haber dañado mi melena para tener que volver a teñirme de oscuro. Ahora tendré que cuidar mucho mi pelo para que no se me rompa ni se vea demasiado estropeado. Os iré cotando como va pero ahora quiero aconsejaros que si pensáis en aclararos el pelo o en teñirlo de colores fantasía os lo penséis bien porque si dais con gente que no controle mucho os pueden hacer un estropicio como me pasó a mí. Además, independientemente de que quede bien o mal, el pelo sufre mucho con estos proceso. Yo me arrepiento de no habérmelo pensado mejor pero supongo que de todo se aprende. 

Finalmente podéis ver en la foto de la derecha que la peluquera de hoy hizo un trabajo estupendo y es que no sé puede comparar una cosa y la otra.

Si tenéis cualquier pregunta dejádmela en los comentarios. Espero que os sirva de ayuda para decidiros frente a una decoloración.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hija as dado con una mslisa peluquera yo llevo un montón tintando y más sano no lo puedo llevar

    ResponderEliminar