jueves, 25 de febrero de 2016

Mi decepción con la Beauty Blender

Hola chicas :)

Tengo una segunda entrada para vosotras hoy. Os quiero hablar sobre mi experiencia y decepción con la famosa Beauty Blender.


Seguro que la mayoría de vosotras conocéis la famosa esponja que ha revolucionado la aplicación del maquillaje y las que más y las que menos habréis probado una de las originales o una de sus múltiples réplicas.

Antes de esta, tenía un par de esponjas de Aliexpress y tengo que reconocer que no me acababa de convencer el acabado que dejaban en mi piel. El día que me llegó ya me llevé el primer chasco porque era mucho más pequeña de lo que me esperaba. Esto se solucionó porque al contrario que las chinas aumenta muchísimo de tamaño al mojarla. 

Como supondréis ese no es el motivo de mi decepción con la Beauty Blender. Sin embargo, el que perdiera prácticamente todo su color y que se destiñera constantemente durante lavados y lavados así como que es realmente difícil de limpiar si que me han llevado a plantearme si el día que esta se rompa si repetiré con esta marca. Debo reconocer que se ha convertido en mi herramienta favorita para aplicar base y corrector debido a que deja un acabado natural y precioso pero por el precio que tiene considero que no debería darme los problemas que me ha dado.

Si algún día repito con esta marca supongo que compraré la nueva esponja de color beige ya que por lo menos no dará la sensación de que está constantemente sucia como esta.

Si estáis pensando en comprarla os diré que deja la piel preciosa pero que destiñe, es complicada de mantener limpia y se estropea fácilmente si no tienes muchísimo cuidado con ella.

¿Habéis probado la Beauty Blender? ¿Cómo os ha ido con ella?

Espero haberos ayudado.  

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario