lunes, 25 de enero de 2016

REVIEW. Paleta de coloretes y contorno Ultra - Golden Sugar

Hola chicas :)

Como podéis ver el blog ha sufrido cambios muy importantes como ha sido el nombre, el diseño y el logo y debo decir que este es el definitivo. Creo que es una evolución para el blog y espero que os guste.

Siguiendo con los cambios, a partir de ahora todos los lunes salvo que tenga algún problema (del que os avisaría) va a haber reviews de productos que haya probado previamente por si queréis información sobre ellos para decidiros según su compra.

Hoy para empezar os voy a hablar de la paleta de coloretes y contorno Ultra-Golden sugar.



Puntos fuertes.

- Apariencia. Como podéis ver a simplemente vista la paleta es preciosa. 
     
- Versatilidad. Es una paleta muy completa ya que tiene iluminadores, coloretes y bronceadores y todos increíblemente bonitos. 

- Pigmentación. Como podéis ver en la foto de abajo, no es nada mala pero hay mucha diferencia entre unos y otros. Los 5 primeros tuve que insistir varias veces para que se vieran en la imagen mientras que con los tres últimos sólo tuve que hacer una pasada. 

- Fáciles de trabajar. No son nada polvorientos y se trabajan muy bien sobre la piel. 

- Son modulables, por lo que se puede controlar la intensidad según lo que queramos conseguir.


Puntos débiles.  La duración. No está mal en relación calidad/precio pero es sin duda mejorable.


Precio y dónde comprarla. Podéis encontrarla en diversos sitios pero yo la compré en Primor durante el black friday y es dónde os recomiendo que la cojáis si la queréis (ahora está con promociones de rebajas de 3x2) y su precio sin oferta es de 7,99 €.


Opinión final. Si utilizáis este tipo de productos poco y queréis una paleta variada con un precio asequible para ir familiarizandos con el contorno, los iluminadores..., entonces es para vosotras. Pero si en cambio queréis productos que os aguanten un día de trabajo o una noche de fiesta no es para vosotras ya que la duración es su punto débil. 

Espero que os haya servido de ayuda, nos vemos muy pronto :)


   


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Yo hace nada que estoy probando las paletas de makeup revolution y me hice una para contornoear e iluminar en crema, y parece que no me ha convencido mucho.
    Un beso!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de contorno que tampoco me ha ido muy bien. Son productos baratos y no siempre funcionan. Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar