martes, 19 de enero de 2016

Mi rutina diaria de maquillaje. Productos.

Hola chicas :)

Hoy os traigo un post sobre los productos que uso casi a diario para maquillarme. Generalmente cuando estoy morena a penas me maquillo porque no tengo demasiadas marcas o imperfecciones tipo ganitos o acné que cubrir pero ahora, que estoy más blanca que la leche, me maquillo casi a diario ya que no me gusta nada verme tan pálida y ojerosa.

Estos son los productos que uso a diario:


Antes de nada lo que hago siempre es lavarme la cara e hidratarla, sobre todo ahora en invierno que con el frío tengo la piel muy seca al igual que los labios y después ya sigo con lo demás.

Hidratación. Para hidratar la cara utilizo esta crema de Diarmedine, sin duda, mi preferida de las que he probado hasta el momento. Tengo dos versiones: una para piel seca y otra para piel mixta, que es la que aparece en la foto. Ahora mismo tengo la piel seca así que las suelo alternar. Básicamente utilizo esta porque la base tiene un acabado brillante y si no sería demasiado. Para los labios utilizo un bálsamo que me echo mientras me maquillo y después me lo quito. A veces, cuando tengo los labios muy mal me lo dejo durante toda la noche.

Prebase. Como prebase uso la Pore Eraser de Maybelline. Sin duda, un descubrimiento. La he comprado este mes y creo que la voy a utilizar de por vida. Al tener la piel tan seca a veces la base se me queda en las pielecitas además de remarcar los poros que tengo en la zona de la nariz (algo que odio). Con esta prebase mis problemas de este tipo se han acabado, deja la piel perfecta para la base y aguanta muchísimo.

Base. Como base utilizo la Fit me de Maybelline por dos razones: es la más clara de las que tengo y la que más se asemeja al color blanco de mi piel ahora mismo y, además, su acabado nada mate (glow) hace que mi cara no parezca la de un zombie. Es verdad que si tenéis la piel grasa no os va a ir bien porque saca brillos con el paso de las horas pero en mi tipo de piel aguanta bastante bien y prefiero este acabado al mate. Por cierto, la base la aplico con las manos ya que es más rápido y natural.

Corrector. Uso el de Fit me cubre muy bien mis ojeras de época de exámenes y es super barato, poco más le puedo pedir.

Labios, cejas y pestañas. Cuando termino con la base me retiro el bálsamo labial y echo este brillo de Baby Lips que es transparente pero que me hidrata los labios. Para las cejas a veces, cojo un nada de bálsamo labial en la punta de un dedo y la aplico sobre éstas lo que hace que se fijen ya que no me voy a maquillar las cejas para diario (a parte de que no me gusta nada). Por último, las pestañas van al natural o las retoco un poco con una máscara transparente de Essence (no está en la foto porque está estropeada ahora mismo).

Sellado. Si veo que la base ha quedado demasiado brillante, porque no siempre mi piel está igual, la sello con los PRIME and FINE de catrice que aguantan muy bien los brillos y las horas.


Y esto es todo. Normalmente a mi rutina de maquillaje le dedico 5 minutos ya que como veis son pocos productos y para ir a clase me parece más que suficiente.

Y vosotras, ¿utilizáis alguno de estos productos? ¿Tenéis algo que recomendarme para uso diario? Dejarme vuestros comentarios y nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario