sábado, 2 de enero de 2016

Mi outfit de fin de año

Hola chicas :)

Hoy quería enseñaros mi outfit de fin de año pero antes de nada dejad que os pida perdón por la calidad de las fotos porque como os he dicho ya, me he quedado sin mi cámara y por tanto las fotos que tengo son de móviles de familiares.




Como veis llevé un vestido sencillo pero al mismo tiempo, a mi gusto, muy especial y bonito. Este vestido me lo compré el año pasado en Asos y me costó sobre 22€, es de la marca Little Mistress al igual que lo fue mi vestido de fin de año del 2014 y el vestido de mi graduación. Es una marca que me encanta aunque no especialmente barata. Lo bueno es, que Asos tiene muchísimos productos de oferta y, si estás atenta, siempre puedes encontrar gangas como esta.

Por otra parte, mi maquillaje y peinado fueron muy sencillos. Ambos los hice yo y aunque no me llevaron demasiado tiempo resistieron muy bien a la noche. Por otra parte como podéis ver mis accesorios y zapatos fueron también muy simples y es que pensé que el protagonismo se lo tenía que llevar el vestido.

¿Qué tal fue vuestro fin de año? ¿Qué os pareció mi look? Dejad vuestros comentarios :)

¡Nos vemos pronto!

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario