sábado, 16 de enero de 2016

Dónde comprar productos de ELF en España

¡Hola chicas!

Seguro que muchas de vosotras habéis escuchado hablar de los maravillosos productos de Elf en blogs de belleza o canales de youtube. La verdad es que yo no tengo nada de esta marca pero me encantaría probarla y por eso he estado investigando como comprarla desde España ya que Elf ya no tiene página oficial en España.

Elf


Si queréis saber más, seguid leyendo...




Por lo que he estado mirando la manera más fácil de poder conseguir esta marca en España es a través de iHerb. No tiene todos los productos pero si una amplia oferta y a muy buenos precios.
Los gastos de envío son bajos y la tienda es muy seria, yo ha he pedido brochas de Real Techniques en esta página ya que tenía unos precios increíbles y la verdad es que la puedo recomendar.

Además, este fin de semana tienen un 10% de descuento, aunque eso sí, para compras mayores a 40$. Si nunca habéis comprado aquí, os dejo un cupón para que os descuenten 5$ de vuestra compra sea cual sea el precio. El código es LMC097 y podéis cangearlo al final de la compra.

Por si nunca os habéis pasado por la página, os dejo aquí el enlace: iHerb

Espero haberos servido de ayuda :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sé que es una entrada de hace un año, pero me gustaría dar mi opinión sobre Elf. Hace unos años tenían incluso tienda en españa, online... pero debió dársele tan mal el invento que desapareció. Yo dejé de comprar y por curiosidad hace poco miré y ya no la tenían.

    Si te soy sincera, a mí no me gustó mucho lo que probé. Las lacas de uñas duraban nada y menos y las bases tampoco me gustaron. Lo único que sigo teniendo a día de hoy y es muy bueno es una brocha kabuki, pero por lo demás...

    Tenían un embalaje pésimo en los almacenes de España, quizá por eso dejaron de comprarles y desapareció. No sé.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo consumo sus productos desde hace poco más de un año. No puedo compararlos con los anteriores pero te puedo decir que tanto sus brochas, como su fijador de maquillaje o sus paletas de contorno y broceadores me encantan. Sólo he tenido mala experiencia con una paleta de bases que no me gustó nada, por el resto creo que tiene muy buena calidad para su precio. Si te animas a darle otra oportunidad me encantaría que me contaras que tal la experiencia.
      ¡Un saludo!

      Eliminar