miércoles, 20 de enero de 2016

Compras online. Primor. Experiencia y opinión.

Hola chicas :)

Hoy quería contaros mi experiencia con Primor y su tienda online. Hace un tiempo que prácticamente compro solo por Internet ya que me parece más cómodo y creo, que muchas veces, te permite conseguir los mejores precios. A la tienda online de Primor recurro principalmente por el segundo motivo, porque ofrece unos precios increíbles y porque en A Coruña, dónde vivo, por desgracia no hay esta tienda.

Esta no es la primera vez que hago un pedido en esta tienda si no que ya he hecho dos o tres pero ya que hoy me ha llegado el último quería aprovechar para contaros como es comprar en esta tienda y enseñaros mis nuevas adquisiciones.




Como podéis ver mis compras han sido la maravillosa Beauty Blender y la nueva base de maquillaje Dream Velvet de Maybelline (de ambas os hablaré pronto) pero lo que importa ahora es la experiencia con la tienda.

Hacía bastante tiempo que quería la Beauty Blender pero su precio me parecía demasiado caro para lo que pensaba que realmente era (aunque vale lo que cuesta ahora que la he probado) y no me decidía. Si me he hecho con ella es gracias a los precios de Primor, siempre tienen precios buenísimos y además tienen bastantes promociones lo que ha hecho que me decante en este caso por la Beauty Blender o en otras ocasiones cuando quiero comprar algún producto de belleza.

Respecto a la rapidez  del envío no tengo ninguna queja. El pedido siempre llega muy bien protegido, de forma rápida y absolutamente todas las veces trae alguna muestra de regalo, un detalle que me parece que hay que mencionar. El único contra que le pongo es tener que alcanzar los 20€ para que el envío sea gratuito aunque me parece razonable.

Además, la página web me encanta. Puedes buscar los productos, clasificarlos (aunque no los ordena del todo correctamente) y tiene un diseño bonito. Soy estudiante de ingeniería informática y siempre me fijo mucho en como están hechas las páginas webs jajaja.

En resumen, Primor es una tienda que recomiendo sin dudarlo. Me encantaría que hubiera tienda física en Coruña pero su página web lo compensa perfectamente.

Y vosotras, ¿habéis comprado en Primor? ¿Tenéis buenas o malas experiencias que contar? Dejármelo en los comentarios, nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario