miércoles, 27 de mayo de 2015

Comprar maquillaje online. Mi experiencia y opinión con MAQUILLALIA.

Hola chicas :)

Hoy os traigo mi opinión y experiencia con otra tienda de maquillaje online, MAQUILLALIA. Tengo que decir que hace una semana no conocía esta página web pero, desde hace 5 días ya está entre mis sitios favoritos para comprar maquillaje.






Tenía que comprar varios productos entre los que necesitaba urgentemente una base de maquillaje que se adaptara a mi color de piel porque las que tenía eran demasiado claras o demasiadas oscuras para este momento. Como siempre, estuve viendo opiniones de otras chicas en YouTube para decidirme a comprar una marca o otra. También estuve viendo vídeos de como quedaban en la piel así como consulté las páginas de las marcas porque tengo que decir que escoger una base de maquillaje por internet de una marca distinta a la habitual conlleva sus riesgos (no acertar con el color, con la cobertura...).

Finalmente, me decidí por la Revlon ColorStay (de la que os hablaré en otro post) pero había un problema, no es una marca habitual de las perfumerías o supermercados de mi zona. Por eso, me puse a mirar por internet dónde la podía comprar sin mucho éxito, ya que al no conocer ninguna de las páginas web no me fiaba demasiado. La solución llegó a través de una youtuber que indicaba dónde la solía comprar.

Hoy no os voy a hablar de los productos porque llegaron anteayer y aún no he tenido tiempo a probarlos pero sí os voy a hablar del servicio de la página. Los productos venían increíblemente bien empaquetados y protegidos y el envío fue rapidísimo. Respecto a los productos tienen marcas que no son habituales en las tiendas en las que yo suelo comprar y los precios son realmente buenos. Además, incluyeron unas muestras de regalo que siempre vienen genial para conocer nuevos productos.

En conclusión, me he quedado encantada con los productos y el servicio y estoy segura de que repetiré.

Os dejo unas foto de los productos de los que os hablaré próximamente :)




 Paleta de coloretes, bronceadores y correctores de Makeup Revolution


Pintalabios Makeup Revolution


Base de maquillaje Revlon ColorStay


Pintalabios Makeup Revolution


Prebase de maquillaje Bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario