sábado, 3 de enero de 2015

Orden en casa. Ordenar el maquillaje.

Hola chicas :)

Soy una persona bastante ordenada, sobre todo con la ropa, los accesorios y el maquillaje. Me gusta tener las cosas de forma que no me cueste encontrarlas y que con dar un vistazo pueda escoger lo que quiera.

La ropa la suelo ordenar por tipos y después su largo, es decir, tengo partes superiores en un armario ordenadas de crop tops a vestidos pasando por blusas y sudadera y, en otro tengo las partes inferiores empezando por pantalones cortos y faldas hasta pantalones y vestidos largos.

Los accesorios los tengo en cajitas perfectamente encajadas, como si de un tetris se tratara, en los cajones separadas por tipos y manteniendo a parte las piezas más especiales.

Por último, el maquillaje lo tengo muy ordenado, como podéis ver en las fotos. Para eso compré dos organizadores de cajones en ikea que me costaron 1,50 € cada uno y que como veis me permiten tener todo a mano. A parte, tengo un pequeño organizador del que no tengo foto, que me costó 4€ en Tiger, en el que tengo el maquillaje que utilizo más habitualmente junto a una crema hidratante que utilizo diariamente.

Os dejo unas fotos para que podáis ver como me organizo :)

Os dejo el link de Ikea :) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50043573/



No hay comentarios:

Publicar un comentario